LA EMPRESA

empresa2ACYR S.A. es un emprendimiento que surge de un grupo de empresas privadas, que ante el tratamiento de un tema difícil y delicado como el de la inseguridad, tomó la decisión de solucionar de manera personalizada sus problemas en este campo.

Es así como desarrolló lo que hoy representa la empresa más integral y eficiente de servicios de seguridad, por ello no encontrará en nosotros sólo “personal de seguridad”, sino un grupo empresario que operado desde el punto de vista técnico profesional, en todas las áreas, logrará el diagnóstico exacto de su problemática con la única herramienta para poder llegar con éxito al mismo, el conocimiento acabado y pormenorizado del manejo empresarial, diseñando plantes de aplicación y resolución inmediata a su medida.

En ACYR S.A. usted encontrará un equipo que se especializa en todos los campos de la seguridad. Personas capacitadas para prevenir las situaciones de alto grado de conflictividad que pueden surgir a diario.

Porque la inseguridad que hoy se vive no es tema más, trabajamos arduamente, creando para usted y los suyos, un escenario seguro en todos los ámbitos.

El mejor status de seguridad se obtiene al combinar y ordenar los componentes humanos y materiales, optimizando el rendimiento de cada uno de ellos.